domingo

Intercambio de Procesos Artísticos 2011

Intercambio de Procesos Artísticos es un evento coordinado por
Nelda Ramos y Mónica García, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires - Argentina y tiene como objetivo intercambiar y conocer los trabajos realizados por artistas argentinos junto a artistas extranjeros.


El soporte es la performance, la cual puede es presentada en todas sus diversidades, teniendo en cuenta la variedad y la incorporación de elementos tecnológicos a las nuevas formas y procesos que aparecen constantemente en el lenguaje contemporáneo.


En el Intercambio de 2011, es nuestra invitada Therika Mayoral (antes Thereza López) de México.
El formato, es el de taller impartido por la artista invitada, quién dará el mismo solo para estudiantes.
Es por esta razón que se ha desarrollado un vínculo institucional con el Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón y el Posgrado en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica, pertenecientes al IUNA – Instituto Universitario Nacional del Arte.


Therika Mayoral actualmente estudia la Maestría en Artes Visuales en el Posgrado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (UNAM), y para su trabajo de campo – tesis, dictará en IUNA, el taller ”Símbolos Transmutados en Acción”.


Este Intercambio 2011 tendrá lugar entre el 6 y el 14 de septiembre del 2011 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.


Invitamos ver los trabajos de Therika Mayoral (antes Thereza López) en: